El universo y sus no casualidades me atraviesan desde siempre. Su profundo sentir me despierta, moviliza y susurra desde su oscuridad. Voy buscando por el bosque eterno una luz, una guía que me ilumine y me ayude a encontrar el camino para poder andar liviana y sin prisa.

El bosque, lugar de calma, de templanza, de pies fríos, de refugio inhóspito, atravieso el corazón de las tinieblas y voy encontrando una manera de ver diferente. Pura, sin bruma.

EN EL BOSQUE

Nos sentimos libres, conectados con nuestra intuición. Nos sentimos salvajes, rodeados de la vida silvestre. Pisando tierra firme, mimetizados con sus colores. Incómodos, pero sintiendo, sintiendo, sintiendo.

El corazón cruje, late, vibra, llora, ríe y está en constante movimiento. Buscando la luz eternamente, buscándonos a través de la naturaleza que nos toca, nos desacomoda y nos atraviesa.

Esta colección quiere mostrar la dualidad entre la luz – oscuridad que existe en el mundo. Esa a la que a todo ser humano le toca abrazar en algún momento de su vida.

Colores negros con flores blancas, el arcoíris que sale después de cada tormenta. Siempre conectados con la naturaleza a través del animal print, a través de las texturas como la lana 100% de oveja y los colores y tejidos que utilizamos.

INTO THE FOREST es un camino siempre de ida, que nos da la esperanza de que al final del túnel, siempre, pero siempre sale la luz.

Gracias por seguirnos y confiar en nosotros.

La tribu